viernes, 26 de agosto de 2011

A One Direction no se les permite el número de Simon Cowell



One Direction puede tener un trabajo adulto y millones de chicas detrás de ellos, pero, según reveló hoy, siguen siendo hicieron sentir como colegiales traviesos por Simon Cowell .
Simon ha prohibido a sus colegas Syco de dar a los chicos de su número de teléfono, en caso de que lo puso en Twitter. Darles un poco de crédito, Si! Bueno, no realmente, lo han hecho antes. Harry le dijo a Radio Hits, "No se puede confiar con su número, porque me dio una vez y Louis a Matt [Cardle] número 's en una cámara de Twitter ". 
Ellos estaban tratando de Matt broma-llamadas mientras está en un avance de webcam, pero no se recuperó por lo que el contestador leer su número a más de 7.000 fans. Harry explica: "Fue un accidente, no nos juzgue." Oh, bien, entonces, te perdonamos. Se ríen, rubor, etc
Pero papá Si no es tan simpático y ha tomado llamando privilegios a los muchachos, con lo que la gente que no quiero ser Llamé por cuota de una sola dirección hasta una .... Probablemente.

Will Young quiere unirse a una Dirección

Mientras tanto, Will Young , ha revelado que quiere unirse a la banda. "Me encanta una dirección. Los ama. Yo sería muy feliz ser un sexto miembro de una dirección," dice. Es la voluntad de recordar a suídolo de estallido día tal vez? No, en realidad. Su deseo de ser una 1D-er se debe a su "piel joven". 
Odio tener que decírtelo, Will, pero creo que es por su, ejem, los jóvenes, en lugar de la magia de estar en una banda de chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario